Metodología

¿Cómo vamos a trabajar en consulta?

En consulta, tanto online como presencial, trabajaremos juntos para conseguir tus objetivos.
La información es poder, por lo que trabajando en la educación nutricional lograrás entender qué necesitas y cómo puedes dárselo a tu cuerpo.

Consulta presencial de nutrición

Nos vemos y nos conocemos, hablamos sobre ti, lo que te preocupa y lo que quieres conseguir.

En la primera consulta cumplimentaremos tu historial. Hablaremos de tus patologías/alergias/síntomas, historia familiar, trabajo, ejercicio, hábitos, gustos. Nos conoceremos en profundidad y a partir de ahí perseguiremos nuevos objetivos.

Esta consulta durará aproximadamente 1 hora. 

Las siguientes consultas serán de menor duración, las llamaremos de seguimiento. Normalmente, las marcamos cada 15 días, pero esto, como todo, será algo que decidamos entre los dos.

Es en estas consultas donde aprenderás todo. No hay un solo método, sino que será todo adaptado a ti, tus circunstancias y preferencias.

Perseguiremos tu objetivo juntos. Tendrás contacto permanente vía WhatsApp o correo para apoyo o resolución de dudas. Mi interés es tu salud, ayudarte a crear hábitos duraderos en el tiempo, conseguir así independencia y autogestión.

Modalidad online

Exactamente, lo mismo que la modalidad presencial, pero desde donde tú elijas. No necesitarás material adicional ni habilidades en informática, con un ordenador con cámara, micrófono y conexión a internet: ¡es suficiente!

Podemos trabajar desde cualquier punto del mundo. El funcionamiento es exactamente igual que la consulta presencial, tanto que incluso podemos alternar ambas modalidades.

Educación nutricional como método

La información es poder. ¿Quién no sabe que debería comer verduras? Lo que creo es que no sabes el motivo. Este es solo un ejemplo de lo que te voy a contar, al principio te guiaré y acompañaré mientras vas aprendiendo el funcionamiento de nuestro organismo.

Si buscas seguir un menú a rajatabla, una lista de prohibiciones o que te riñan: aquí no lo vas a encontrar.  

En la era de las redes sociales estamos sometidos a un continuo bombardeo de información y es posible que no sepas adaptarla a ti. Conmigo entenderás qué es para ti y por qué.